Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La versión Dr.Web Security Space 12.6.5 para macOS actualizada adaptada para usar en macOS 13 Ventura

17 de noviembre de 2022

Presentamos la versión actualizada de Dr.Web Security Space 12.6.5 para macOS: fue añadida la configuración de acceso al disco cómoda para nuestra aplicación y sus componentes. Este cambio se debe a un error detectado en la nueva versión de macOS que provocaba la restricción de acceso al disco.

Para resolver el problema, al producto fue añadida la comprobación del acceso al disco por la base de datos TCC.db. Ahora una vez instalado Dr.Web, si no hay acceso al disco para nuestros componentes aparecerá un “stub” que dice “Permiso requerido”. Aparecerá también después de cada reinicio del equipo si no hay permiso.

En estos casos el usuario debe:

  1. Hacer clic sobre el botón «Permitir».
  2. En el Asistente de proporción de acceso al disco, hacer clic sobre «Ir a la Configuración de sistema».
  3. Arrastrar el icono Dr.Web el Asistente de proporción del acceso al disco a la ventana de configuración de sistema.

Para las opciones de no hacer caso al “stub” y a la notificación sobre la necesidad de proporcionar acceso a la sección de configuración “General” fue añadido el botón “Permitir”. Con el mismo también se puede proporcionar acceso al disco, al usar la instrucción más arriba. En caso de acceso proporcionado, este botón deja de estar activo.

Actualmente la interfaz de comprobación del acceso al disco está realizado solo en ruso y en inglés. En la siguiente actualización esta funcionalidad será localizada también en otros idiomas.

Además de este cambio, en la interfaz el antivirus fueron realizadas algunas pequeñas mejoras.

Para empezar a usar Dr.Web Security Space 12.6.5 para macOS, se requiere descargar la nueva distribución.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios