Nuevas mejoras en los productos de hogar y corporativos Dr.Web

Últimas noticias | Todas las noticias | Noticias sobre las actualizaciones

17 de noviembre de 2022

En los productos Dr.Web 12.0 para Windows, así como en Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0 y 13.0 y en el Antivirus Dr.Web por suscripción a base de Dr.Web AV-Desk 13.0 fueron realizadas dos mejoras importantes que mejoran la seguridad de funcionamiento del antivirus.

Primero, fue aumentado el nivel de detección de amenazas. Así, fue realizada la corrección para el análisis correcto por el Escáner no solo del acceso directo, sino también del archivo al que se refiere el acceso directo (en caso de usar la clave de comprobación LN). Además, en los productos con opción de escaneo del tráfico protegido fue añadido el soporte del protocolo TLS 1.3 en los equipos con Windows 11.

Segundo, fue mejorado el mecanismo de logging de funcionamiento de nuestros productos antivirus.

¡Importante! En el mecanismo de excepción del escaneo de los archivos por máscara añadido anteriormente en los archivos archivados fueron detectados los casos de funcionamiento incorrecto. Antes de corregir los errores, esta posibilidad estará temporalmente desactivada para los usuarios.

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio del equipo.

0
Últimas noticias Todas las noticias