Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Acceso más cómodo a los permisos y otras mejoras en Dr.Web Security Space 12.8.4 para Android

7 de diciembre de 2022

Presentamos Dr.Web Security Space para Android mejorado — la aplicación fue actualizada hasta la versión 12.8.4. Las mejoras afectaron al funcionamiento tanto en Android TV, como en smartphones y tabletas.

Para la comodidad de usuarios, Android TV con SO Android de versión 11 y más recientes fue añadido un cambio a la configuración de sistema con permiso de acceso a todos los archivos — hay que dar este permiso para el primer inicio de nuestra aplicación.

Como fue cambiado el mecanismo de escaneo personalizado para dispositivos con SO Android 13, porque esta versión del sistema operativo ya no permite a terceras aplicaciones visualizar el contenido de algunos directorios en la memoria interna.

Además, algunas mejoras y correcciones realizadas se refieren al funcionamiento del Firewall, tanto en los dispositivos móviles como en TV.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, hay que ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios