Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorada la protección Dr.Web 12.0 para Windows — también contra cifradores

8 de diciembre de 2022

Informamos sobre las mejoras de los productos Dr.Web Security Space 12.0 y el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows. Fue mejorada bastante la velocidad de funcionamiento en las versiones modernas de Windows. Así mismo, fue mejorada la detección y la desinfección de las amenazas actuales, y reducido el consumo de la memoria. Los expertos de Doctor Web amplían las posibilidades de Dr.Web, al aumentar el nivel de protección de todos los componentes del antivirus. Así mismo, el producto sigue siendo ligero para el usuario que no nota su funcionamiento: el ahorro de los recursos del equipo es uno de los principios clave de Dr.Web.

La protección contra los cifradores fue mejorada: los cambios para reducir el número de omisiones de este malware peligroso fueron realizados en el módulo de la Protección preventiva. Los troyanos cifradores siguen siendo actualmente la amenaza №1, la causa de las pérdidas financieras tanto de los usuarios de hogar como de las empresas y entidades, así mismo, las grandes. En el último caso, las pérdidas pueden tener tamaños importantes.

El número de solicitudes de las víctimas de encoders al servicio de soporte técnico de Doctor Web últimamente es de unas 500 mensualmente. Destacamos que no todas las víctimas de extorsionistas solicitan ayuda de expertos, aunque existe una posibilidad no muy grande de recuperar los datos perdidos. Además del uso el antivirus con el módulo activado Protección contra la pérdida de datos recomendamos crear con regularidad las copias de seguridad de la información importante, actualizar el software de forma oportuna y aplicar las contraseñas sofisticadas en las cuentas.

El trabajo continuo para reducir el número de penetraciones de cifradores en los equipos protegidos en una prioridad de trabajo de nuestros analistas e informáticos.

Así mismo, en el marco de esta actualización fue resuelto un problema que provocaba (no por culpa de nuestro antivirus) la finalización imprevista del SO en caso de funcionamiento simultáneo de Dr.Web con los componentes de software para el acceso remoto Sangfor SSL VPN.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios