Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Qué hay de nuevo en Dr.Web para Windows: mejorada la protección contra los virus cifradores

10 de enero de 2023

Doctor Web informa sobre la actualización en los productos el Antivirus Dr.Web 12.0 y 13.0 para estaciones de trabajo (Windows), el Antivirus Dr.Web 13.0 para PC (Windows) por suscripción. La actualización permitió mejorar los antiguos y realizar los nuevos métodos de detección y neutralización de amenazas, mejorar el rendimiento y reducir el consumo de la memoria.

En particular, para la versión fue mejorada la protección contra cifradores: los cambios para reducir el número de omisiones de este malware peligroso fueron realizados en el módulo de la Protección preventiva.

El malware hace mucho daño tanto al negocio como a los usuarios autónomos. Uno de los segmentos más activos en este ámbito son los virus cifradores. Con mayor frecuencia, los mismos penetran en la red corporativa a través de un empleado que por negligencia (o por otras causas) abre un archivo infectado, un sitio web o una unidad USB. El servicio de soporte técnico de Doctor Web recibe cada mes unas 500 solicitudes para descifrar los archivos víctimas de las acciones de troyanos encoders. El trabajo para reducir el número de los ataques de los cifradores a los equipos protegidos es una de las prioridades básicas de la empresa.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

© Doctor Web
2003 — 2023

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.