Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El núcleo antivirus mejorado en los productos Dr.Web

11 de enero de 2023

En el núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine fueron realizados los cambios que mejoran la velocidad de escaneo y permiten evitar las posibles “suspensiones”.

El núcleo fue actualizado en los productos Dr.Web que funcionan en las plataformas х64, х86, ARM64 y ppc64le — tanto las corporativas como las “de hogar”. Dr.Web Virus-Finding Engine – es el componente clave responsable de la protección antivirus del sistema. En el mismo fueron realizados los algoritmos de búsqueda y detección de virus y malware, así como el mecanismo de análisis del comportamiento sospechoso.

Los productos corporativos que forman parte del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite aseguran la protección centralizada de todos los SO populares y plataformas, al detectar de forma operativa cualquier amenaza sin importar el tamaño de la red. Los productos Dr.Web para el hogar donde se aplican los mismos componentes y tecnologías que en las soluciones de negocios protegen PC con Windows, Linux y macOS — y también protegen a usuarios contra todo tipo de malware y estafadores en Internet. El núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine es común para todos los productos Dr.Web.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios