Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre la actualización operativa de los productos Dr.Web para Windows

23 de enero de 2023

En algunos productos Dr.Web de forma operativa fueron corregidos los errores detectados que podían dificultar el uso cómodo de la protección.

Fue corregida la causa de los falsos bloqueos en caso de iniciar los terceros procesos con las herramientas de administración de Windows (WMI, lo cual pudo impedir el trabajo con las aplicaciones legítimas. Así mismo, fue corregido un error que en algunos casos provocaba un mensaje importuno del antivirus sobre la licencia dañada.

Los cambios afectaron Dr.Web 12.0 para Windows en Dr.Web Security Space (protección de PC), Dr.Web 12.0 para servidores Windows en Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web 12.0 y 13.0 para estaciones de trabajo Windows (con administración centralizada) en Dr.Web Desktop Security Suite y Dr.Web 13.0 para Windows por suscripción.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios