Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Novedades en los productos Dr.Web para las estaciones de trabajo Linux y Dr.Web para servidores de correo UNIX

23 de enero de 2023

Doctor Web informa sobre la corrección de la causa potencial de procesamiento lento del correo en los productos Dr.Web para estaciones de trabajo Linux y Dr.Web para servidores de correo UNIX.

La empresa Doctor Web sigue mejorando sus productos antivirus. En esta versión fue corregido el problema que pudo ser la causa potencial del procesamiento lento de mensajes.

Las soluciones de la empresa Doctor Web funcionan en distintas configuraciones de varios sistemas operativos, en particular, en varios SO similares a Linux. Las constantes mejoras permiten que los productos Dr.Web sean muy solicitados entre los usuarios de negocios, y también permiten usar los mismos para la protección de los datos en las empresas con altos requerimientos para el nivel de seguridad, así mismo, de nivel “alto secreto”.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios