Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Un descuento de 25% para el sistema de protección Dr.Web KATANA

24 de enero de 2023

Solo hasta el 5 de febrero Doctor Web ofrece licencias para el antivirus no basado en firmas Dr.Web KATANA por el periodo de 2 años para 2 objetos protegidos con un descuento de 25%

Los cifradores extorsionistas más nuevos que aún no llegaron al laboratorio antivirus para el análisis, así como los inyectores, los troyanos bloqueadores, y las amenazas que usan las vulnerabilidades del “día cero” son el malware más peligroso. En el momento de penetración aún son desconocidos para la base de virus y por lo tanto no pueden ser detectados con mecanismos de firmas y heurísticos tradicionales. Para afrontar estas amenazas de forma eficaz, se necesitan las medidas preventivas y las tecnologías más nuevas.

Dr.Web KATANA — es un conjunto entero de tecnologías antivirus Dr.Web de nueva generación destinado para la protección adelantada. El sistema se basa en las tecnologías proactivas sin usar las bases de virus. Es la “segunda línea de protección”. Al instalar Dr.Web KATANA donde ya está funcionando un antivirus basado en firmas, uno puede protegerse contra las amenazas activas más nuevas, los ataques objetivo y los intentos de penetración, así mismo, a través de las vulnerabilidades del día cero.

Se recomienda usar el sistema Dr.Web KATANA junto con un antivirus ya instalado de cualquier desarrollador para:

  • impedir los intentos del malware de implementarse en los procesos de otras aplicaciones,
  • detectar y detener los escenarios y procesos maliciosos, sospechosos o no seguros,
  • proteger el PC hasta sin acceso a Internet.

La decisión sobre la necesidad de neutralización de algún malware se toma por el sistema a base del análisis inteligente del comportamiento de las aplicaciones iniciadas en el equipo. Así mismo, Dr.Web KATANA no afecta al funcionamiento de los objetos protegidos ni requiere configuración previa.

Comprar Dr.Web KATANA con un descuento de 25%

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios