Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Realizada la posibilidad de actualización de bases del Centro de administración Dr.Web de versión 12 en Dr.Web 13.0 para estaciones de trabajo Windows (con administración centralizada)

25 de enero de 2023

Informamos sobre la actualización de Dr.Web 12.0 para estaciones de trabajo Windows (con administración centralizada): corregido un error detectado anteriormente.

El error se producía al conectar Dr.Web 13.0 para estaciones de trabajo Windows (con administración centralizada) al Centro de control de versión 12 para recibir las actualizaciones de las bases de virus.

La actualización se realizará de forma automática.

Dr.Web para las estaciones de trabajo Windows en el producto Dr.Web Desktop Security Suite sirve para la protección de la memoria del sistema, los discos duros y las unidades extraíbles contra las amenazas de cualquier tipo: virus, rootkits, programas troyano, espía y adware, utilidades de hackers y otros objetos maliciosos. Nuestro antivirus funciona en PCs bajo la administración de una amplia gama de SO: de Windows XP a Windows 11 más nueva. Gracias a la administración centralizada, el administrador puede configurar Dr.Web y dar respuesta a los incidentes en los equipos protegidos desde su sitio de trabajo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios