Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Nuevas mejoras en Dr.Web CureIt!

25 de enero de 2023

Los expertos de Doctor Web siguen mejorando la utilidad de desinfección popular Dr.Web CureIt! y prepararon una nueva actualización de la misma.

Se corrigieron las causas de la posible “suspensión” del sistema al escanear los discos, así mismo, fue corregido un error que pudo provocar finalización incorrecta de la utilidad en los equipos con poca memoria operativa.

Dr.Web CureIt — es una utilidad que permite escanear las estaciones de trabajo y los servidores con MS Windows en busca de malware y software no deseado y realizar la desinfección en caso requerido. Funciona en Windows 7–11, así mismo, es compatible con Windows XP y Vista, ya no soportados por la corporación Microsoft. La interfaz del escáner está realizada en más de 20 idiomas. La utilidad es gratuita para el uso en el hogar.

Descargar Dr.Web CureIt!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios