Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Qué hay de nuevo en Dr.Web CureIt!: mejorado el algoritmo de detección y neutralización de amenazas

6 de febrero de 2023

La actualización de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! se debe a la corrección de errores en el algoritmo de búsqueda de amenazas de penetración potencial no autorizada.

Doctor Web sigue mejorando Dr.Web CureIt! — un escáner antivirus popular entre los usuarios del sistema operativo Windows como herramienta imprescindible de escaneo emergente y desinfección de equipos y servidores de varios tipos de malware. En la versión fueron corregidos los errores de búsqueda de amenazas detectados en algunas configuraciones de SO de usuarios. Además, fue actualizada la lista de certificados de confianza.

Dr.Web CureIt! es una herramienta emergente de desinfección del sistema infectado y no sustituye el software antivirus que asegura protección continua para PC. El escaneo puede ser realizado si hay un antivirus de otro desarrollador ya instalado en PC en caso de sospechas de infección del sistema.

Recordamos que la utilidad no contiene un módulo de actualización automática de las bases de virus. Se puede descargar la compilación actual de Dr.Web CureIt! desde el sitio web oficial de la empresa Doctor Web para escanear el equipo, completamente gratis. Para realizarlo, siga el enlace https://free.drweb-av.es/cureit/

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios