Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Changelog: ya es más cómodo supervisar las actualizaciones en los productos Dr.Web

6 de marzo de 2023

Ahora se puede ver las últimas actualizaciones técnicas realizadas en los productos Dr.Web a través del changelog cómodo que apareció en el sitio web oficial de la empresa.

La sección «Changelog. Productos Dr.Web» contiene un conjunto de todos los cambios en los productos con las fechas de su lanzamiento a partir del año 2023. El historial de las actualizaciones de los años pasados se almacena en la sección «Actualizaciones».

El changelog se actualiza en modo de tiempo real, lo cual significa que se podrá enterarse de las nuevas características casi enseguida. Las actualizaciones para las cuales se requiere reiniciar el equipo, están marcadas con un ícono especial en la nueva sección.

El changelog será útil tanto para los expertos en seguridad informática como para los usuarios ordinarios que desean estar al tanto del desarrollo de las tecnologías antivirus.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios