Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Security Space recibió un premio de seguridad de red SKD AWARDS

6 de marzo de 2023

El Antivirus Dr.Web Security Space recibió un premio SKD AWARDS organizado por un laboratorio de pruebas independiente SKD Labs. Este laboratorio fue acreditado por la empresa Microsoft. Dr.Web Security Space 12.0 para Windows ganó en la categoría «Seguridad de PCs». El 28 de febrero de 2023 en Beijing tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios.

El premio SKD AWARDS se entrega a partir del año 2013 para los productos más destacados entre los sometidos a pruebas que recibieron un certificado de seguridad de red SKD Labs. El laboratorio SKD Labs comprueba las funciones de productos, el rendimiento y las posibilidades de seguridad en los escenarios más próximos a los casos reales, y valora de forma integral el rendimiento del producto. Dr.Web Security Space recibió un certificado del laboratorio en verano de 2022.

La recepción del certificado le permite al antivirus Dr.Web Security Space participar en el programa Microsoft Virus Initiative (MVI). En el marco de este programa la empresa Microsoft entrega a los desarrolladores antivirus los detalles clave de sus tecnologías para que los mismos detecten con mayor eficacia los virus en Windows. El certificado es válido durante todo el año.

Dr.Web Security Space de la empresa Doctor Web no requiere que el usuario tenga conocimiento especial y sirve para los equipos de cualquier rendimiento. El antivirus protege la memoria del sistema, los discos duros y las unidades extraíbles contra las amenazas de cualquier tipo: virus, rootkits, programas troyanos, software espía y adware, utilidades de hackers y otros objetos maliciosos de cualquier origen externo.

Dr.Web Security Space se usa tanto en el segmento de hogar como en el corporativo. Se entrega para el negocio como Dr.Web Desktop Security Suite que forma parte de Dr.Web Enterprise Security Suite — un conjunto de productos que proporciona una solución única para proteger todos los nodos de la red corporativa. Así mismo, forma parte de los conjuntos Dr.Web para pequeña empresa e instituciones de formación.

Las peculiaridades de los productos Dr.Web — es la detección segura de varios tipos de malware, alta velocidad de funcionamiento, configuración fácil y uso cómodo. La calidad del software desarrollado por la empresa la confirman múltiples licencias que permiten usarlo en empresas con requisitos altos al nivel de seguridad.

photo

photo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios