Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Doctor Web participará en la feria de tecnología en Argelia

10 de marzo de 2023

La empresa Doctor Web sigue ampliando su presencia en el continente africano e informa sobre su participación en la feria de tecnología ICT Maghreb que tendrá lugar de 14 a 16 de marzo en Argelia, en el Palacio de la Cultura Mufdi Zakaria.

«Las empresas africanas siguen desarrollándose, se amplían sus necesidades de seguridad informática. Actualmente en varios países de África se lleva a cabo el trabajo activo en este sector, y habrá que hacer mucho para crear una infraestructura segura de protección contra las amenazas digitales, — informa el manager de desarrollo de negocio de Doctor Web Olga Yakovleva. — Los productos antivirus Dr.Web se basan en la experiencia de desarrollo e investigaciones en el sector de virología desde hace más de 20 años. Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros socios africanos las soluciones seguras y estables para la ciberprotección de alto nivel».

En el marco de la feria Doctor Web estará presente en el stand A09. Además, el 16 de marzo el ingeniero preventa de la Doctor Web France en el marco del evento intervendrá con una presentación sobre el tema: «Malware: amenazas modernas, medios de protección y estrategias de seguridad».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios