Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Simplificada la activación de licencias en los productos Dr.Web para Windows

14 de marzo de 2023

Presentamos los productos actualizados Dr.Web para Windows: en los mismos fue simplificado el proceso de activación de la licencia y también fueron realizadas otras mejoras. Ahora es más fácil empezar a usar el antivirus — el trabajo con las licencias está centralizado y se realiza en la única cuenta personal. Esto permite ahorrar el tiempo y evitar problemas y dudas posible al activar Dr.Web.

Para el confort máximo de los usuarios la introducción de los datos de registro fue trasladada de la aplicación Dr.Web al sitio web de nuestra empresa. El administrador de licencias mismo redirigirá а la página correspondiente para el registro, al terminar el cual la licencia se activará. La vinculación completa al sitio web convierte el trabajo con la licencia en comprensible y transparente al máximo.

Si la licencia ya ha sido registrada, al activar el número de serie en el Administrador la misma se activa de forma automática.

Importante: los usuarios de Windows XP al activar la licencia deben indicar el archivo de claves recibido en el sitio web — para los mismos sigue funcionando el algoritmo de siempre (para más información véase la documentación). Lo mismo se refiere a los usuarios de las versiones anteriores Dr.Web.

Pero no es la única mejora. En el marco de la actualización también fue mejorada la comodidad de generación de informes en caso de solicitud al servicio de soporte técnico y fue ampliado el número de ventanas de la aplicación disponibles para la visualización sin cambiar al modo de administrador. Los cambios afectaron a Dr.Web 12.0 para Windows en Dr.Web Security Space (protección del PC), Dr.Web 12.0 para servidores Windows en Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web 12.0 y 13.0 para estaciones de trabajo Windows (con administración centralizada) en Dr.Web Desktop Security Suite y Dr.Web 13.0 para Windows por suscripción.

La actualización se realizará de forma automática, pero requerirá un reinicio del equipo.

Los productos Dr.Web soportan una amplia gama de SO Windows — incluidas las versiones suya soporte ya canceló la empresa Microsoft (Windows XP y superior).

Si Vd. aún no conoce Dr.Web — siempre puede probar sus posibilidades y asegurarse del nivel alto de protección antes de comprar la licencia:

Demo para el hogar

Demo para el negocio

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios