Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web para dispositivos móviles Android — ahora con soporte de Android OS 13!

20 de abril de 2023

El lanzamiento de la versión 12.9.0 con soporte completo de Android OS 13 — es un evento muy esperado para muchos usuarios. En la nueva versión de Dr.Web Security Space los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas de Android 13, sin preocuparse por la seguridad de sus dispositivos.

La novedad importante en Dr.Web 12.9.0 para dispositivos móviles en Android también fue el soporte de la configuración de sistema de hibernación. La hibernación es un modo especial de ahorro de energía en las últimas versiones de Android OS que permite optimizar la memoria operativa del dispositivo y reducir el gasto de energía. Para eso, el sistema archiva las aplicaciones que no se usan de forma activa y las cambia al modo de suspensión de donde se puede recuperarlas en cualquier momento. Así mismo, los permisos anteriormente otorgados a los usuarios pierden su vigor. Para Dr.Web el funcionamiento ininterrumpido es un requisito crítico de protección completa. Por lo tanto, hemos añadido una notificación autónoma para el usuario que le ayuda a configurar una excepción para Dr.Web, para que el sistema no lo detiene.

Además, en la nueva versión fue implementado el soporte de enlaces cirílicos para el escaneo por el filtro URL, así mismo, fueron corregidos los errores de funcionamiento del Firewall, Control parental y el Antirrobo.

La nueva versión fue sometida a pruebas no solamente en nuestro laboratorio de pruebas — durante casi tres meses la misma estaba disponible para las pruebas beta públicas, y los participantes proporcionaban la retroalimentación activa a nuestro equipo.

Para más información sobre todos los cambios, consulte la sección especial de nuestro sitio web «Changelog. Productos Dr.Web».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios