Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Doctor Web ofrece nuevo nivel de protección antivirus de empresas

30 de mayo de 2023

Los trabajos de mejora del servidor antivirus Dr.Web son continuos. La nueva versión del producto antivirus para la protección centralizada de todos los nodos y dispositivos de la red corporativa simplifica la administración y al mismo tiempo mejora las posibilidades del administrador y el nivel de protección de sistemas de usuario.

Las soluciones antivirus Dr.Web se aplican con éxito para proteger las empresas del sector real de economía, las empresas financieras y de medicina, las entidades de cultura, ciencia y formación, los organismos de autoridad pública. La empresa no se conforma con sus éxitos y mejora constantemente la comodidad del uso y administración de sus productos, está al tanto de las tendencias de desarrollo de ciberataques y mejora los mecanismos de su detección.

Los productos de la empresa Doctor Web para el negocio proporcionan un nivel de protección que corresponde a los estándares más altos, y la nueva versión del servidor antivirus Dr.Web otra vez lo confirma. Las novedades más importantes son las siguientes posibilidades:

  • Los paquetes personales de instalación para el SO Windows descargados a través de la consola del Centro de control ahora tienen firma digital del desarrollador.
  • El soporte del envío de notificaciones en formato syslog y CEF simplifica la exportación de los eventos a los sistemas SIEM y, como consecuencia, ayuda a la investigación más operativa de posibles incidentes de seguridad.
  • La posibilidad de establecer la contraseña a través del Centro de control para proteger la configuración de los componentes del Agente Dr.Web permite evitar la necesidad de establecer la contraseña en cada estación de forma manual, así mismo, mejora la seguridad y reduce la probabilidad de infección si un empleado desactiva la configuración en su Agente.
  • La función de creación de informes para el soporte técnico por componentes del Agente Dr.Web permite dar comandos del Centro de Control y recibirlos, gracias a lo cual los administradores pueden crear solicitudes de forma autónoma y enviar los logs rápido desde la estación al servicio de soporte.

Para conocer la lista completa de novedades, consulte aquí

Antes de proceder a la actualización, se recomienda consultar la información en la sección Actualizar componentes Dr.Web Enterprise Security Suite en la Guía de instalación.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios