Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre la próxima actualización de Dr.Web vxCube

30 de octubre de 2023.

Doctor Web informa sobre la próxima actualización de la sandbox Dr.Web vxCube: en la misma se han realizado mejoras y correcciones. Por lo tanto, el 31 de octubre, de 12:00 a 13:00 hora Moscú, la versión en la nube del servicio no estará disponible.

En el marco de esta actualización, se han ampliado las funciones de la API, a través de la cual el usuario puede interactuar con la sandbox. Se ha implementado la función de búsqueda de objetos analizados por hash. Además, se han corregido algunos errores detectados durante el funcionamiento del servicio.

El analizador Dr.Web vxCube permite analizar los archivos sospechosos, al reproducir su comportamiento en un entorno virtual aislado. Permite detectar características de infección de sistemas informáticos y afrontar de forma oportuna los intentos de ataques, incluidos los dirigidos (APT).

Dr.Web vxCube permite analizar los objetos para Windows, Linux. También, con la sandbox Dr.Web vxCube, se puede analizar aplicaciones en formato APK para Android. La sandbox está disponible en dos versiones: en la nube y on-premise.

Para obtener acceso demo a la versión en la nube de Dr.Web vxCube, use el formulario especial.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios