Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Calor de noviembre: un descuento de 40% para 3 ordenadores por 2 años

20 de noviembre de 2023

Doctor Web no se queda atrás en la el periodo en promociones de otoño y ofrece un antivirus con un descuento de 40%. Vd. puede adquirir Dr.Web Security Space en estas condiciones ventajosas para proteger 3 ordenadores a la vez por 2 años. La promoción funcionará de 20 a 26 de noviembre.

Nuestra oferta está disponible en la página especial, para entrar en la cual hay que iniciar sesión. Recomendamos visitarla lo antes posible — ¡el número de licencias de promoción es limitado!

Toda la semana la protección integral Dr.Web estará disponible por precio de 43,12 EUR en vez del precio ordinario de 86,24 EUR. Además del descuento, otra ventaja importante de adquirir Dr.Web Security Space es la siguiente: el mismo incluye también la protección de 3 dispositivos móviles en Android.

En caso de usar la licencia de promoción como renovación del número de serie anterior, no se abona el bonus de 150 días de uso extra. La licencia de promoción no podrá ser registrada como licencia de renovación si el número de PCs de la nueva licencia no es igual al número de PCs en la licencia por renovar.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios