Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los productos Dr.Web fueron galardonados con el premio SKD AWARDS

25 de enero de 2024

Los productos Dr.Web han sido reconocidos con el premio SKD AWARDS que a partir del año 2013 se entrega a los productos más destacados entre los sometidos a las pruebas que disponen del certificado de seguridad de redes SKD Labs. Dr.Web Security Space para Windows fue reconocido como el mejor producto en la categoría «Antivirus para PC», y Dr.Web Mobile Engine SDK ganó en la categoría «Motores antivirus».

El laboratorio SKD Labs comprueba las funciones de productos, su rendimiento y posibilidades en los escenarios más próximos a los casos reales, y realiza su evaluación exhaustiva.

Dr.Web Security Space para Windows recibe SKD AWARDS ya por segundo año consecutivo. Otro reconocimiento de expertos de autoridad confirma que la solución no solamente corresponde a los estándares internacionales y satisface completamente las necesidades de usuarios, sino también se está mejorando constantemente.

Doctor Web presentó recientemente en el mercado la tecnología antivirus Dr.Web Mobile Engine SDK, y estamos orgullosos de que la misma ya ha sido reconocida con el premio.

Dr.Web Mobile Engine SDK — es una herramienta para la integración de la funcionalidad de los productos antivirus Dr.Web en las aplicaciones en Android que proporcionan un alto nivel de seguridad: protegen tanto de las amenazas conocidas como de las más nuevas. El código se integra con los proyectos en lenguajes C, C++ y Java. El módulo ya se está aplicando con éxito en algunas aplicaciones de socios.

La empresa Doctor Web está dispuesta a la colaborar y ofrecer la tecnología Dr.Web Mobile Engine SDK para su uso en varios proyectos. Proporcionaremos toda la información requerida para la integración correcta del módulo en su solución.

Para más información sobre Dr.Web Mobile Engine y otras tecnologías de la empresa Doctor Web, consulte esta página. Póngase en contacto con nosotros para negociar las posibilidades de usarlas en su proyecto.

SKD AWARDS

SKD AWARDS

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios