Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Próxima actualización del sandbox Dr.Web vxCube

5 de febrero de 2024

La empresa Doctor Web informa a los usuarios sobre la próxima actualización de la versión en la nube de Dr.Web vxCube. Por lo tanto, el “sandbox” no estará disponible de 12:00 a 13:00 hora Moscú, el 7 de febrero.

El producto sigue desarrollándose según las solicitudes de usuarios, esta vez hemos realizado algunos cambios no muy notables, pero importantes que facilitan el escaneo y el análisis de los resultados del mismo.

En el marco de la versión, fueron ampliados las capacidades del analizador Linux: para el mismo fueron desplegadas las nuevas imágenes con soporte de siguientes arquitecturas (sin interfaz gráfica):

  • Debian 11 (Bullseye) ARM 64-bit
  • Debian 8 (Jessie) ARMel 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) ARMhf 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) Intel 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) Intel 64-bit
  • Debian 10 (Buster) MIPS 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) MIPSel 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) MIPSel 64-bit
  • Debian 8 (Jessie) PowerPC 32-bit
  • Debian 11 (Bullseye) PowerPCel 64-bit

Así mismo, a la API de la respuesta sobre los resultados del análisis fue añadida la información sobre las reglas YARA que funcionaron y etiquetas, lo cual permitirá detectar más rápido qué regla de las creadas anteriormente funcionó. Ahora es posible activar y desactivar en la respuesta la función de creación de una grabación de vídeo sore el comportamiento de un objeto en un entorno determinado si los archivos se enviaron al escaneo a través de la API. En cualquier caso, siempre se podrá consultar la grabación de vídeo en la consola web de Dr.Web vxCube. Así mismo, fue corregido un error que surgía al descargar el archivo con los resultados del escaneo del analizador Linux, y también se realizaron algunas correcciones en la interfaz del “sandbox”.

Así mismo, fue actualizada la ayuda incorporada y la documentación para Dr.Web vxCube.

El analizador Dr.Web vxCube escanea los archivos sospechosos al reproducir su comportamiento en el entorno virtual aislado. Permite detectar las características de infección de sistemas informáticos y al mismo tiempo prevenir los intentos de ataques, incluidos los dirigidos (APT).

Dr.Web vxCube permite analizar los objetos para Windows, Linux. Así mismo, con el sandbox Dr.Web vxCube se puede analizar aplicaciones en formato APK para Android. El sandbox está disponible en dos versiones — en la nube y оn-premise.

Para obtener acceso demo a la versión en la nube de Dr.Web vxCube, use el formulario especial.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios