Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El bot Dr.Web para Telegram ya está disponible también para el uso corporativo

28 de febrero de 2024

Doctor Web comparte una buena noticia para las empresas que usan Telegram como medio de comunicación principal con personal o clientes. Ahora se puede proteger el intercambio de información en el messenger de forma segura con la versión comercial del bot Dr.Web para Telegram.

El bot Dr.Web para Telegram — es el primer bot antivirus para escanear los enlaces y archivos “al vuelo”. Funciona en cualquier dispositivo con Telegram instalado: en un ordenador, un dispositivo móvil y a través de la versión web en el navegador.

El bot puede escanear los archivos (hasta 20 MB) y los enlaces sin sobrecargar el rendimiento del sistema. Vd. puede añadirlo al chat del grupo, y el mismo en modo de tiempo real escaneará todos los enlaces y archivos o los dirigirá para el escaneo directamente al bot en el diálogo privado.

El bot Dr.Web para Telegram queda disponible de forma gratuita para los usuarios personales, la nueva versión de pago servirá para el uso corporativo. Con el mismo Vd. podrá mejorar la seguridad informática de la empresa, al crear la protección extra del personal en el messenger:

  • La compatibilidad con 6 idiomas facilitará la configuración más fácil e intuitiva del bot para empresas y equipos internacionales: ruso, inglés, francés, alemán, árabe, español y farsi.
  • La configuración especial del bot hará que su funcionamiento sea invisible, las notificaciones no distraerán al equipo de su trabajo, pero, así mismo, todos los participantes estarán protegidos de forma segura contra los enlaces maliciosos y archivos infectados
  • La información en los diálogos no se transfiere al bot ni se almacena en servidores terceros, sino permanece confidencial
  • No hay restricciones del número de archivos analizados al día

Para saber más sobre la funcionalidad del bot Dr.Web para Telegram y solicitar las condiciones comerciales, contacte en el correo-e - T-projects@drweb.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios