Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización importante de productos Dr.Web de versiones 12 y 13 con administración centralizada

6 de marzo de 2024

Doctor Web informa sobre la actualización importante de productos Dr.Web 12.0 y 13.0 con administración centralizada para el negocio. Ahora los administradores de sistema disponen de nuevas posibilidades de administración del sistema de protección, así mismo, fueron corregidos los errores detectados.

Nuevas posibilidades

Para la comodidad de administradores fue implementado un formato popular de notificaciones enviado con el método BSD Syslog — RFC 3164..

En el componente Análisis de comportamiento apareció la posibilidad de seleccionar el nivel de protección «Sin restricciones»: en este modo para todos los objetos protegidos está seleccionada la regla «Permitir». Esto permite evitar interrupciones de procesos tecnológicos en caso de detectar problemas. Así mismo, fue mejorado el algoritmo de detección de versiones del SO Windows para la ubicación automática de estaciones en los grupos de sistemas.

Correcciones

En los productos se realizaron múltiples correcciones para el funcionamiento correcto del Servidor Dr.Web. Para la información más detallada sobre las correcciones, consulte la sección Changelog en nuestro sitio web.

La actualización se realizará de forma automática.

Si Vd. aún no conoce Dr.Web — siempre puede probar sus posibilidades y asegurarse del alto nivel de protección antes de comprar la licencia:

Demo para el negocio

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios