Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Nuevo servicio de Doctor Web: ¡comente las noticias directamente en el sitio web!

13 de enero de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la aparición del nuevo servicio para todos los visitantes del sitio web www.drweb.ru. Ahora Vd. puede no solo conocer las últimas noticias sobre los productos y actualizaciones de Dr.Web, leer «la línea roja de amenazas» y los informes de virus, ver la información sobre las promociones de Doctor Web, ¡sino también redactar sus propios comentarios y referencias para cada noticia!

El nuevo servicio les permitirá a los visitantes del sitio web www.drweb.ru de forma operativa expresar su opinión y hacer las preguntas que surgen al leer las noticias, compartir sus pensamientos y opiniones sobre lo leído.

Le advertimos que los comentarios se moderan. No se puede publicar los comentarios que contengan léxico obsceno, palabrotas e insultos personales; los mensajes que tienen como objetivo provocar el odio nacional y religioso. Para más información sobre las reglas de comentar, véase esta página.

Para obtener la posibilidad de comentar las noticias, debe registrarse — se creará una cuenta personal para Vd. en el sitio web Doctor Web. Es una posibilidad muy útil tanto para los usuarios de licencia de productos Dr.Web, como para los visitantes de nuestro sitio web que aún no han seleccionado los antivirus Dr.Web. Una cuenta en el sitio web de Doctor Web es:

¡Ahora cada visitante del sitio web Doctor Web tendrá su área segura!

Vamos a conocernos mejor — ¡regístrese, entre en el sitio web Doctor Web y vamos a comunicarnos!

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А