Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Un archivo personal de solicitudes al soporte para titulares de cuentas en el sitio web de Doctor Web

29 de mayo de 2015

Ahora los visitantes del sitio web que tienen una cuenta para iniciar sesión en el sitio web, pueden entrar en el mismo a través del formulario de soporte. La nueva posibilidad simplifica el procedimiento de hacer la solicitud y le permite al usuario ver el historial de sus solicitudes al soporte, incluso si Vd. no es usuario de Dr.Web. Ahora la comunicación con la empresa Doctor Web sobre asuntos técnicos y otros es más cómoda para los usuarios.

Recordamos que usando su cuenta para iniciar sesión en el sitio web, Vd. puede no solo solicitar soporte, sino también comentar las noticias, así como usar otros servicios de Dr.Web por medio de vincular su cuenta a las ya existentes. Por ejemplo, Vd. puede vincular la cuenta a las redes sociales Google+, Facebook, Twitter, así como al «Espacio de formación a distancia» del sistema de formación de la empresa Doctor Web, al portal de socios.

Para más comodidad de usuarios y para crear un sistema único de identificación de los mismos, la empresa Doctor Web les ofrece a todos los que tienen productos Dr.Web crear una cuenta propia para entrar en el sitio web www.drweb-av.es.

¡Cree una cuenta Dr.Web y obtenga más posibilidades!

Crear la cuenta ahora

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А