Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Virus-Finding Engine en los productos Dr.Web

1 de abril de 2014

La empresa Doctor Web comunica sobre la actualización del núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.00.8.02260) en los productos Dr.Web Security Space y Antivirus Dr.Web 6.0, 7.0, 8.0 y 9.0; en el software que forma parte parte de Dr.Web Desktop Security Suite, Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web Mail Security Suite, Dr.Web Gateway Security Suite y el servicio Internet Dr.Web AV-Desk; en las utilidades de desinfección Dr.Web CureIt! y Dr.Web CureNet!; así como en los instrumentos de recuperación de urgencia del sistema Dr.Web LiveCD y Dr.Web LiveUSB. La actualización está vinculada con adición de las nuevas posibilidades funcionales y corrección de los errores detectados.

Se añadió la posibilidad de descomprimir los archivos RTF- y SWF al núcleo antivirus. Asimismo, se solucionaron las causas de errores que podían surgir al analizar los archivos comprimidos. También se mejoró el algoritmo de análisis de archivos dex ofuscados y se corrigieron los errores detectados en el descompilador de archivos dex.

Además, otros cambios internos fueron realizados en el componente.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios