Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web para Android Light 7.00.12

8 de abril de 2014

La empresa Doctor Web comunica sobre el lanzamiento del producto Dr.Web para Android Light de versión 7.00.12. Se realizaron algunos cambios para el trabajo más cómodo en la aplicación, se corrigieron los errores detectados.

La configuración que permite cambiar la visualización de la barra de notificación Dr.Web fue añadida al producto.

Asimismo, en Dr.Web para Android Light apareció un apartado «Ayuda» usando el cual es posible consultar la documentación de la aplicación.

Se realizaron algunos cambios no muy importantes en la interfaz del producto. Además, fue añadida la localización portuguesa (brasileña).

Asimismo, en Dr.Web para Android Light se corrigieron los errores detectados, entre ellos, los errores vinculados con el cierre de urgencia del programa.

Para los usuarios de Dr.Web para Android Light la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en el dispositivo, es necesario entrar en Google play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Antivirus Light y pulsar el botón «Actualizar».

Para la actualización a través del sitio web Doctor Web es necesario descargar la nueva distribución.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios