Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web para MS Exchange 9.0

9 de abril de 2014

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la novena versión del producto Dr.Web para MS Exchange que sirve para el escaneo antivirus y antispam del tráfico que se transmite a través de servidores de correo MS Exchange Server 2003/2007/2010/2013. En la nueva versión se actualizó completamente la arquitectura de la aplicación y se añadieron más posibilidades vinculadas con la administración centralizada del funcionamiento del mismo.

La actualización de la arquitectura Dr.Web para MS Exchange 9.0. permitió mejorar la resistencia a errores y la seguridad de funcionamiento del producto.

La aplicación de versión 9.0 ofrece a los administradores la posibilidad de administración centralizada de los grupos de servidores de correo MS Exchange, asimismo, de varias versiones.

Dr.Web actualizado para MS Exchange funciona en la plataforma Dr.Web CMS (Central Management Service) que soporta la administración centralizada de su configuración con posibilidad de administración remota a través de explorador por protocolo protegido HTTPS. Esta plataforma tiene un servidor web incorporado con autentificación del cliente, lo que asegura el acceso a la administración de la aplicación solo para los administradores autorizados usando la consola web de administrador. El soporte del servidor web propio simplifica considerablemente el procedimiento de instalación y configuración de interfaces web de la aplicación. Asimismo, Dr.Web CMS incluye el servicio especial Dr.Web SSM (Dr.Web Start/Stop Manager) que supervisa el funcionamiento de las aplicaciones y reacciona a su comportamiento de emergencia, por ejemplo, si están colgadas o en caso de finalización de urgencia. Este servicio permite realizar el inicio de forma remota, así como detener y reiniciar las aplicaciones que funcionan bajo la administración de la plataforma Dr.Web CMS.

El soporte de funcionamiento de la versión nueve de Dr.Web para MS Exchange como parte del Centro de administración de Dr.Web Enterprise Security Suite se añadirá posteriormente.

Antes de instalar Dr.Web para MS Exchange de versión 9.0 es necesario eliminar la versión anterior de la aplicación instalada. Para más información sobre el procedimiento de la actualización, así como los requerimientos al sistema para Dr.Web para MS Exchange 9.0, consulte las Notas de la versión correspondientes.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios