Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web Light 9.0.0 para Mac OS X

22 de abril de 2014

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la novena versión del Antivirus Dr.Web Light para Mac OS X destinado para escanear los archivos de usuarios y desinfectar los equipos bajo la administración de Mac OS X 10.6.6 y superior. En la nueva versión se ampliaron las posibilidades funcionales, lo que permite mejorar el nivel de protección de los Macs y ofrece un trabajo más cómodo con el producto. Informamos a los usuarios que a partir de ahora Dr.Web Light para Mac OS X es de pago y es accesible solo en la tienda de aplicaciones Mac App Store.

En el producto fue implementada una posibilidad de escaneo de segundo plano de la carpeta Downloads (Descargas), por lo tanto los usuarios mismos no necesitan iniciar el escaneo de este catálogo para la protección contra las amenazas que puedan ser localizadas en los archivos descargados.

Además de las notificaciones sonoras sobre el funcionamiento del antivirus, en la novena versión han sido introducidas las notificaciones de pantalla. Asimismo, los usuarios pueden seleccionar el modo de notificación: usando el servicio de notificación Mac OS X o el servicio propio de Dr.Web.

Para el funcionamiento en modo de desinfección automática está previsto un registro donde se visualiza la información sobre los resultados de escaneo, lo que es muy cómodo para el escaneo de segundo plano del catálogo Downloads y en caso de las acciones aplicadas de forma automática.

En la versión 9.0.0 se mejoró la estabilidad del funcionamiento de la aplicación y se redujo el consumo de los recursos al escanear el sistema.

Asimismo, hubo modificaciones de la interfaz del producto. Por ejemplo, en las ventanas «Amenazas» y «Cuarentena» ahora se visualiza la información detallada sobre los objetos malintencionados detectados, y todas las funciones básicas de Dr.Web Light para Mac OS X son accesibles desde la ventana principal «Panel de control».

El producto contiene las nuevas localizaciones – han sido añadidos los siguientes idiomas: italiano, kazajo, chino simplificado, polaco, ucraniano, estonio, letón, español y portugués.

Han sido corregidos los errores detectados.

Para actualizar Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 9.0.0 es necesario abrir la tienda de aplicaciones Mac App Store y en la pestaña de actualizaciones pulsar el botón Update cerca del nombre del producto. La actualización es gratuita para los usuarios del producto.

Recordamos que las posibilidades funcionales de Dr.Web Light para Mac OS X son restringidas, para la protección completa recomendamos usar Dr.Web para Mac OS X.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios