Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Sistema antivirus de protección de la empresa: un nuevo curso de formación para expertos en SI

22 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web, un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información, informa sobre un lanzamiento del nuevo curso de formación “Sistema antivirus de protección de la empresa”. La formación está destinada para los expertos técnicos que organizan la red corporativa, responsables de la seguridad de la misma.

El curso ayudará a todos los expertos técnicos y usuarios avanzados que se interesan por el tema, permitiéndoles conocer varios problemas que surgen al organizar la protección antivirus profesional de la empresa.

Los expertos de la empresa Doctor Web recomiendan consultar el curso de protección antivirus de la empresa que permitirá evitar los incidentes vinculados con virus en su empresa, afrontar las ciberestafas y prevenir el robo de dinero en los sistemas de banca en línea.

Una vez realizada la formación, todos los expertos técnicos que lo desean pueden consolidar su conocimiento en un examen y, en caso de aprobar el mismo, recibir un certificado de experto Dr.Web en el sistema antivirus de protección de la empresa. Vd. puede enviar una solicitud para hacer el examen en cualquier momento. Para realizarlo, es necesario registrarse en el «Área de formación a distancia». Si el usuario no se había registrado en el mismo anteriormente, primero debe rellenar una solicitud.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А