¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

«¡Configure Dr.Web!»: diez meses de uso de Dr.Web Security Space de regalo por diez respuestas a las preguntas de la prueba

19 de noviembre de 2014

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo proyecto para usuarios. Del 19 de noviembre al 28 de noviembre los visitantes del proyecto «¡Configure Dr.Web!» que contestan correctamente a diez preguntas de la prueba sobre la configuración importante de Dr.Web Security Space de la nueva versión 10, tendrán la posibilidad de adquirir la licencia anual de Dr.Web Security Space para 1, 2 o 3 equipos con un periodo bonus de validez del antivirus aumentado en 10 meses.

Para poder añadir al periodo de validez del antivirus 10 meses gratis, debe entrar en la página del proyecto «¡Configure Dr.Web!» y contestar correctamente a diez preguntas. Una vez realizada la prueba correctamente, puede comprar la licencia anual de Dr.Web Security Space para la protección de 1, 2 o 3 PCs/Mac bajo la administración del SO Windows, Mac OS X o Linux. Como siempre, ofrecemos de regalo un antivirus para dispositivos móviles bajo la administración de Android, Symbian OS o Windows Mobile (según el número de equipos protegidos).

La participación en el proyecto «¡Configure Dr.Web!» seguramente será muy útil. Muchas funciones en Dr.Web Security Space de forma predeterminada no están habilitadas. Los usuarios inexpertos podrán consultar la información sobre las funciones útiles de Dr.Web, averiguar en qué casos deben habilitarlas y cómo configurarlas, y los titulares expertos del software comercial Dr.Web averiguarán qué cambios se hicieron en la nueva décima versión de Dr.Web Security Space para la comodidad de usuarios.

¡Ya es la hora de configurar Mi Dr.Web! Para más información, consulte la página del proyecto.

Participar

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А