Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«¡Configure Dr.Web!»: diez meses de uso de Dr.Web Security Space de regalo por diez respuestas a las preguntas de la prueba

19 de noviembre de 2014

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo proyecto para usuarios. Del 19 de noviembre al 28 de noviembre los visitantes del proyecto «¡Configure Dr.Web!» que contestan correctamente a diez preguntas de la prueba sobre la configuración importante de Dr.Web Security Space de la nueva versión 10, tendrán la posibilidad de adquirir la licencia anual de Dr.Web Security Space para 1, 2 o 3 equipos con un periodo bonus de validez del antivirus aumentado en 10 meses.

Para poder añadir al periodo de validez del antivirus 10 meses gratis, debe entrar en la página del proyecto «¡Configure Dr.Web!» y contestar correctamente a diez preguntas. Una vez realizada la prueba correctamente, puede comprar la licencia anual de Dr.Web Security Space para la protección de 1, 2 o 3 PCs/Mac bajo la administración del SO Windows, Mac OS X o Linux. Como siempre, ofrecemos de regalo un antivirus para dispositivos móviles bajo la administración de Android, Symbian OS o Windows Mobile (según el número de equipos protegidos).

La participación en el proyecto «¡Configure Dr.Web!» seguramente será muy útil. Muchas funciones en Dr.Web Security Space de forma predeterminada no están habilitadas. Los usuarios inexpertos podrán consultar la información sobre las funciones útiles de Dr.Web, averiguar en qué casos deben habilitarlas y cómo configurarlas, y los titulares expertos del software comercial Dr.Web averiguarán qué cambios se hicieron en la nueva décima versión de Dr.Web Security Space para la comodidad de usuarios.

¡Ya es la hora de configurar Mi Dr.Web! Para más información, consulte la página del proyecto.

Participar

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios