Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web contra los cifradores: ¡guarde los datos… y cuide sus nervios!

11 de marzo de 2015 года

La empresa Doctor Web sigue atrayendo la atención de usuarios sobre el peligro por parte de los troyanos cifradores que extorsionan el dinero por descifrar archivos. El número se solicitudes por parte de las víctimas de las acciones de los encoders al servicio de soporte técnico de Doctor Web sigue creciendo. Solo en el último mes el número de solicitudes se aumentó un 40,9% comparado con enero del año 2015. Por eso recordamos que en nuestro sitio web está disponible un apartado informativo dedicado a los cifradores, y el uso del producto Dr.Web Security Space de versión 10 permite minimizar el riesgo de perder tanto los datos como el dinero.

Los materiales del apartado le permitirán conocer no solo los problemas actuales de los encoders y las posibilidades de Dr.Web para afrontar los cifradores, sino también las recomendaciones de especialistas en caso de infección.

Le recordamos que el servicio de descifrar archivos es gratuito para los titulares de licencias comerciales Dr.Web. Y para que no sea necesario descifrar, siempre recomendamos usar la funcionalidad “Protección contra la pérdidad de datos” que forma parte del pruducto de protección integral Dr.Web Security Space de la nueva, décima versión.

¡Esté al tanto del problema de los encoders y protegido – gaurde los datos de valor y cuide sus nervios, que también son de valor!

Más información sobre los troyanos cifradores

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios