2 de abril de 2015
El sistema operativo Mac OS X tiene sus peculiaridades que no permiten iniciar ningún código ejecutable sin que el usuario lo sepa, por lo tanto el factor humano tiene un papel importante para incidencias de seguridad. Los malintencionados lo saben muy bien, pero los usuarios, sobre todo los de poca experiencia, no siempre. Nuestro proyecto está dedicado a las reglas simples de la profiláctica de amenazas para Mac.
Asimismo, en los materiales del proyecto puede consultarse detalladamente la información sobre un “hueco” para troyanos – vulnerabilidades del software de terceros instalado en un Mac (a propósito, esta misma vulnerabilidad fue una de las causas de “amplia” difusión del BackDoor.Flashback). Nuestras recomendaciones ayudarán a evitar los problemas enojosos vinculados con errores de otras personas.
Les invitamos a conocer nuestro proyecto informativo, así como las posibilidades de Dr.Web para Mac OS X – el primer antivirus ruso para Mac.
Ir a la página del proyecto |
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios