Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de la interfaz web de la parte servidor de Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0

21 de abril de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la interfaz web de la parte servidor Dr.Web Enterprise Securiy Suite de versión 10.0 por causa de haber corregido los errores detectados.

Se corrigió un error que surgía al asignar los derechos al administrador para editar los objetos en grupos administrados. Fue resuelto un problema que causaba un posible acceso no sancionado del administrador de grupos a los grupos prohibidos para el mismo al usar Web API. Así mismo, se mejoró la visualización correcta de los datos estadísticos recibidos desde el servidor usando Web API, si el servidor usa MS SQL coma la base de datos.

Dr.Web Enterprise Security Suite actualizado está disponible a través de la interfaz web del Centro de control Dr.Web, donde se visualizará como actualización de 3 de abril de 2015.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios