Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«Ellos fueron los primeros» — recordamos la historia el día de cumpleaños de Dr.Web

22 de abril de 2015

La empresa Doctor Web celebra el cumpleaños de su antivirus – hace 23 años, antes de aparecer Runet, los usuarios obtuvieron la posibilidad de proteger sus equipos usando Dr.Web. Es un evento histórico no solo para nosotros, por eso hoy decidimos recordar la historia. O, mejor dicho, los antecedentes: los antivirus no habrían aparecido si no hubiera virus informáticos, y los mismos no habrían surgido sin un entorno conveniente. Nuestro nuevo proyecto informativo «Ellos fueron los primeros» proporcionará la información sobre las personas y los eventos que crearon una época entera– la época de la seguridad informática.

Ahora ya es difícil imaginar que hace muchos años no había muchos ordenadores, los datos con un ruido característico se grababan en los disquetes de los equipos grandes, y las ideas de que los programas puedan difundirse automáticamente eran de ciencia ficción. ¡Sin embargo, así fue!

Dr.Web también hizo la historia en muchos aspectos – y estamos seguros de que gracias a nuestro antivirus el mundo de las tecnologías informáticas llegó a ser mucho más seguro para usuarios. Y seguirá siendo aún más seguro en el futuro – tomando en cuenta la experiencia del pasado.

Abrir la página de la historia

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios