Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

«Ellos fueron los primeros» — recordamos la historia el día de cumpleaños de Dr.Web

22 de abril de 2015

La empresa Doctor Web celebra el cumpleaños de su antivirus – hace 23 años, antes de aparecer Runet, los usuarios obtuvieron la posibilidad de proteger sus equipos usando Dr.Web. Es un evento histórico no solo para nosotros, por eso hoy decidimos recordar la historia. O, mejor dicho, los antecedentes: los antivirus no habrían aparecido si no hubiera virus informáticos, y los mismos no habrían surgido sin un entorno conveniente. Nuestro nuevo proyecto informativo «Ellos fueron los primeros» proporcionará la información sobre las personas y los eventos que crearon una época entera– la época de la seguridad informática.

Ahora ya es difícil imaginar que hace muchos años no había muchos ordenadores, los datos con un ruido característico se grababan en los disquetes de los equipos grandes, y las ideas de que los programas puedan difundirse automáticamente eran de ciencia ficción. ¡Sin embargo, así fue!

Dr.Web también hizo la historia en muchos aspectos – y estamos seguros de que gracias a nuestro antivirus el mundo de las tecnologías informáticas llegó a ser mucho más seguro para usuarios. Y seguirá siendo aún más seguro en el futuro – tomando en cuenta la experiencia del pasado.

Abrir la página de la historia

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А