Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 10.1 para Linux

16 de abril de 2015

La empresa Doctor Web comunica sobre el lanzamiento del producto Dr.Web para Linux de versión 10.1. Las posibilidades funcionales de la aplicación se ampliaron significativamente, se mejoró también la interfaz gráfica, gracias a lo cual ahora es aún más cómodo usar el antivirus.

Entre las novedades destacamos la realización de la interacción del producto con servicios en la nube Dr.Web Cloud que permiten a la protección antivirus usar la información reciente sobre la amenazas actualizada en los servidores Dr.Web en modo de tiempo real.

En Dr.Web 10.1 para Linux fue añadida la funcionalidad de visualización de mensajes del administrador Dr.Web Enterprise Security Suite, actual para usar el producto para la protección centralizada de la red.

El listado de distribuciones Linux, para las cuales fue compilado el módulo del núcleo necesario para el funcionamiento de SpIDer Guard, fue ampliado – al mismo se añadió CentOS/RHEL 5.11/6.6 y SLES 11 sp3. Para cargar el módulo del núcleo en SLES 11 ya no se requiere la modificación de la configuración del sistema.

En la nueva versión Dr.Web para Linux fue mejorado el mecanismo de desinfectar los objetos malintencionados iniciados desde Wine – un medio de inicio de aplicaciones Windows.

La seguridad del funcionamiento del monitor de archivos SpIDer Guard en modo del módulo del núcleo se mejoró.

Los usuarios de Dr.Web para Linux deben instalar el programa desde la distribución actualizada. Les advertimos a los usuarios que es posible cambiar desde Dr.Web para Linux 6.0.2 y las versiones más recientes a 10.1 solo por medio de borrar previamente la versión antigua del producto y luego instalar la nueva versión.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios