Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Invite a sus amigos a la comunidad Dr.Web

27 de enero de 2016

La empresa Doctor Web creó un nuevo servicio para los usuarios más activos: ¡invite a sus amigos a ser miembros de la comunidad Dr.Web, al crear una cuenta en el sitio web de la empresa, y obtenga los puntos Dr.Web! Los premios recibidos pueden ser canjeados por los certificados de regalo.

El nuevo servicio de la empresa Doctor Web sirve para los usuarios más activos de los antivirus Dr.Web — los titulares de las cuentas registradas en el sitio web drweb.ru. Si le gusta compartir su experiencia de usar el software con sus amigos y contarles a menudo sobre los recursos útiles en Internet— ¡use el nuevo servicio «Invitar amigos»!

Invite a sus amigos y conocidos a crear una cuenta en el sitio web de Doctor Web y ser miembros de la comunidad Dr.Web, para estar al tanto de los problemas de seguridad informática y protección antivirus, y obtenga 10 puntos Dr.Web por cada amigo invitado. El premio se abonará una vez creada la cuenta por su amigo en el sitio web de Doctor Web.

Invite a sus amigos a la comunidad Dr.Web

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios