21 de abril de 2015
Android.Toorch.1.origin se esconde en una aplicación linterna inofensiva desde la primera vista. Al iniciar, este troyano intenta obtener los privilegios root para la descarga, instalación y eliminación invisible de aplicaciones por comando de los malintencionados y así mismo recaba la información sobre el dispositivo móvil infectado. Además, puede visualizar la publicidad impertinente. Como Android.Toorch.1.origin funciona como una aplicación linterna de plena función, los usuarios no notan enseguida su actividad nociva. Es más, los módulos nocivos instalados por el mismo se ubican en el catálogo del sistema que no se escanea durante el análisis rápido por los productos antivirus de Dr.Web para Android.
Para más información sobre Android.Toorch.1.origin, puede consultar nuestra noticia.
Para borrar el troyano y todas sus utilidades adicionales, los especialistas de Doctor Web han fabricado una utilidad especial. Para desinfectar los smartphones y las tabletas infectadas, hay que descargar ToorchRemover for Android, instalar e iniciarla, y luego seguir las instrucciones de la pantalla. Es importante destacar que una vez borrado correctamente el troyano del sistema, los permisos root del mismo dejan de estar disponibles, por eso, si el dispositivo Android solía soportar estos permisos, habrá que volver a obtenerlos.
La utilidad funciona en dispositivos bajo la administración de Android 2.3 y superior.
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios