Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Lanzamiento de la utilidad para borrar un troyano peligroso que amenaza a los usuarios de Android

21 de abril de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la utilidad ToorchRemover for Android destinada para desinfectar smartphones y tabletas infectados por un programa troyano peligroso Android.Toorch.1.origin. La utilidad está disponible para descargar gratis en el sitio web drweb.ru.

Android.Toorch.1.origin se esconde en una aplicación linterna inofensiva desde la primera vista. Al iniciar, este troyano intenta obtener los privilegios root para la descarga, instalación y eliminación invisible de aplicaciones por comando de los malintencionados y así mismo recaba la información sobre el dispositivo móvil infectado. Además, puede visualizar la publicidad impertinente. Como Android.Toorch.1.origin funciona como una aplicación linterna de plena función, los usuarios no notan enseguida su actividad nociva. Es más, los módulos nocivos instalados por el mismo se ubican en el catálogo del sistema que no se escanea durante el análisis rápido por los productos antivirus de Dr.Web para Android.

Para más información sobre Android.Toorch.1.origin, puede consultar nuestra noticia.

Para borrar el troyano y todas sus utilidades adicionales, los especialistas de Doctor Web han fabricado una utilidad especial. Para desinfectar los smartphones y las tabletas infectadas, hay que descargar ToorchRemover for Android, instalar e iniciarla, y luego seguir las instrucciones de la pantalla. Es importante destacar que una vez borrado correctamente el troyano del sistema, los permisos root del mismo dejan de estar disponibles, por eso, si el dispositivo Android solía soportar estos permisos, habrá que volver a obtenerlos.

La utilidad funciona en dispositivos bajo la administración de Android 2.3 y superior.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А