Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web para Android hasta la versión 9.02.2 y Dr.Web para Android Light hasta la versión 9.00.3

23 de abril de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de los productos Dr.Web para Android hasta la versión 9.02.2 y Dr.Web para Android Light hasta la versión 9.00.3. Algunas mejoras fueron realizadas en ambos productos, y otras – solo en Dr.Web para Android.

Para ambos productos fue añadido un mecanismo de desinfección del nuevo tipo de troyanos destinados para deshabilitar el antivirus Dr.Web instalado en un dispositivo. Al núcleo antivirus fue añadido un nuevo mecanismo para detectar amenazas. Así mismo, fue cambiada la lógica del comportamiento de la ventana con la información sobre las amenazas detectadas. Se realizaron algunos cambios en la interfaz gráfica de la aplicación para la visualización en los dispositivos bajo la administración del SO Android 5.0. Así mismo, las notificaciones del antivirus en Android 5.0 ahora se visualizan encima de todas las ventanas. El mecanismo del envío de archivos sospechosos para analizar en el laboratorio de virus Doctor Web fue optimizado.

Así mismo, la nueva localización – hindi – fue añadida a ambos productos y se corrigieron los errores detectados.

Los siguientes cambios fueron realizados en componentes que forman parte del producto de protección integral Dr.Web para Android. El auditor de seguridad ahora informa sobre la detección de vulnerabilidades PendingIntent y ObjectInputStream Serialization. Para la función «Restablecer configuración» se añadieron las opciones del Antispam, Antirrobo, Firewall y del filtro URL Cloud Checker. El filtro URL, a su vez, ahora soporta Yandex.Browser Beta. En Firewall se realizaron los cambios para visualizar los nombres de abonados en el registro y en el tráfico actual, se añadió el resaltado visual de la información sobre las aplicaciones con reglas establecidas, así mismo, apareció la posibilidad de borrar reglas para el componente en cuestión.

Los productos actualizados están disponibles en Google play (Dr.Web para Android. Protección integral, Dr.Web para Android. Life License, Dr.Web Antivirus Light y en el sitio web Doctor Web.

Para los usuarios de estos productos la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas en el dispositivo están deshabilitadas, hay que entrar en Google play, seleccionar en el listado de las aplicaciones el Antivirus Dr.Web, el Antivirus Dr.Web Life license o Dr.Web Antivirus Light y pulsar el botón «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web Doctor Web hay que descargar la nueva distribución. Si la configuración tiene habilitada la opción «Nueva versión de la aplicación », al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá descargar directamente desde el diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios