Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows y Dr.Web 10.0 para MS Exchange

23 de abril de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de componentes Dr.Web Updater (10.0.6.04070), Dr.Web for Microsoft Outlook (10.0.3.201504130) en los productos Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web de versión 10.0 y Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 10.0). Dr.Web Updater y el módulo de autoprotección también fueron actualizados en el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows, en Dr.Web para MS Exchange – solo Dr.Web Updater. La actualización se realizó por haber corregido los errores detectados.

En el módulo de actualización para Dr.Web Security Suite y el Antivirus Dr.Web fue resuelto el problema de creación del espejo incorrecto de actualizaciones.

E el plugin Dr.Web for Microsoft Outlook fue resuelto un error que pudo causar que la aplicación MS Outlook 2013 «se colgara» al recibir spam con casilla activada «Confirmar la lectura».

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios