Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del Centro de administración de suscripciones actualizado en Dr.Web AV-Desk 10.0

1 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de administración de suscripciones (CAC) como parte del servicio de Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. En el CAC se realizaron varias mejoras para más comodidad de trabajo con suscripciones al servicio «Antivirus Dr.Web» tanto para los usuarios como para los administradores, así como un conjunto de nuevas posibilidades.

Ahora los suscriptores pueden recibir notificaciones por SMS sobre varios eventos vinculados con el uso del servicio – si el proveedor del servicio proporciona esta posibilidad.

Así mismo, en el CAC fue añadida la posibilidad de crear una distribución única para varias estaciones de trabajo dentro de un paquete de tarifas, lo que simplifica significativamente el trabajo del administrador de sistemas al implementar el software Dr.Web.

En la página de autorización, apareció la posibilidad de visualizar el texto del mensaje de bienvenida para usuarios, que se establece por el administrador del sistema.

Se actualizaron las posibilidades de suscripción a paquetes de tarifas de promoción. Se añadió el SO Linux al listado de sistemas operativos soportados. Se realizaron algunos cambios en la interfaz de la aplicación – ahora es más cómodo usar el Centro de administración de suscripciones.

También fue cancelada la autorización a través de myOpenId – porque este servicio fue cerrado. Ahora se puede instalar Dr.Web para Android y Dr.Web para Mac OS X usando las distribuciones personales.

Así mismo, se hicieron algunas pequeñas correcciones en el CAC.

Se puede actualizar el CAC hasta la versión 10.0 desde las versiones más antiguas, a partir de la 6.2.x. Para actualizar se recomienda contactar con los especialistas de Doctor Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios