Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualizar Dr.Web para Android 9.02.4 y Dr.Web para Android Light 9.00.4

13 de mayo de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de Dr.Web para Android hasta la versión 9.02.4 y Dr.Web para Android Light hasta la versión 9.00.4. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

Para ambos productos fue solucionado el problema de ir a la aplicación a través del icono en la barra de notificación y el manager de aplicaciones, — este problema podía surgir en algunos dispositivos de Android. Así mismo, fue solucionada la causa de la posible finalización emergente de Dr.Web al escanear.

Algunos cambios afectaron solo al producto de protección integral Dr.Web para Android. Se realizó una corrección para el funcionamiento correcto del filtro en la nube Dr.Web Cloud Checker con las últimas versiones del navegador Yandex. Así mismo, se corrigieron los errores de funcionamiento de componentes Antorrobo y Firewall. Para evitar una finalización emergente del antivirus al ver el listado de vulnerabilidades, se realizaron los cambios en la Auditoría de seguridad.

Los productos actualizados están disponibles en Google play (Dr.Web para Android. Protección integral, Dr.Web para Android. Life License, Dr.Web Antivirus Light) y en el sitio web Doctor Web.

Para los usuarios de estos productos, la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en el dispositivo, hay que entrar en Google play, seleccionar en el listado de aplicaciones Antivirus Dr.Web, Antivirus Dr.Web Life license o Dr.Web Antivirus Light y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web Doctor Web, hay que descargar la nueva distribución. Si en la configuración está habilitada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá descargarse directamente del diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios