Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino

20 de mayo de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la décima versión de Dr.Web para IBM Lotus Domino. En todos los módulos se realizaron algunos cambios importantes para que el plugin corresponda a las tecnologías modernas de Dr.Web.

Para el producto se realizó el funcionamiento en modo de protección centralizada con Dr.Web Enterprise Security Suite.

Ahora Dr.Web para IBM Lotus Domino es compatible con el antivirus Dr.Web 10.0 para los servidores de archivos Windows. Para el funcionamiento del plugin se usan las bases de virus Dr.Web de versión 9.0, las actualizaciones llegan desde la zona única para los productos Dr.Web 10.0 para Windows y MS Exchange.

Para la nueva versión del plugin está previsto un instalador único sin distinción de valor de bits del SO instalado en el equipo protegido.

Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino no es compatible con productos Dr.Web de versión 6.0, y tampoco soporta los SO Windows obsoletos 2000 y 2003 х64.

Para cambiar a Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino hay que desinstalar la versión anterior del producto. Para guardar la configuración, se recomienda usar la función de exportar/importar la misma. Para más información sobre el proceso de actualización, así como sobre los requerimientos al sistema para Dr.Web para IBM Lotus Domino 10.0, consulte la correspondiente «Notas de la versión».

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios