Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Cómo quitar fácilmente los bloqueadores de Android

27 de mayo de 2015

La empresa Doctor Web recuerda sobre el problema actual de los troyanos bloqueadores destinados para los dispositivos móviles en Android, y ofrece a sus usuarios un vídeo donde se explica cómo se puede quitar la infección fácilmente usando Dr.Web para Android.

El número de programas malintencionados de la familia Android.Locker añadidos a la base de virus Dr.Web crece cada año.

graph

Varios representantes de esta familia pueden demostrar mensajes impertinentes sobre la supuesta violación de la ley y el bloqueo del móvil que causó este bloqueo, para quitar el cual se les propone a los usuarios pagar una suma determinada. Al intentar cerrar la ventana del programa troyano o entrar en el menú principal del sistema operativo, este mensaje vuelve a aparecer y afecta el funcionamiento correcto del Smartphone o de la tableta.

Los usuarios de Dr.Web para Android tienen posibilidad de deshacerse de los extorsionistas en pocos segundos y recuperar el funcionamiento de su Smartphone. Actualmente Dr.Web es la única solución capaz de quitar el bloqueo incluso si la pantalla está bloqueada completamente, incluido el panel de notificaciones. Para ver cómo hacerlo, ¡consulte el vídeo!

¡Le deseamos suerte con quitar cualquier otro problema con la misma facilidad!

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios