Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Updater en productos Dr.Web 10.0 para Windows, Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino

4 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del componente Dr.Web Updater (10.0.7.06020) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 10.0), Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino, así mismo, como parte del servicio de Internet Dr.Web AV-Desk. La actualización se debe a la corrección del error detectado.

Se realizó una corrección en el componente para la creación correcta del espejo de actualizaciones de productos Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web y el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows.

Para los usuarios de los productos mencionados más arriba y los suscriptores al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios