Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Virus-Finding Engine en productos Dr.Web

8 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.00.13.05270) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versiones 6-10, productos de software de grupos Dr.Web Desktop Security Suite, Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web Mail Security Suite, Dr.Web Gateway Security Suite, en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk, las utilidades de desinfección Dr.Web CureIt! y Dr.Web CureNet!, así como en la herramienta de recuperación emergente del sistema Dr.Web LiveDisk. La actualización fue realizada por causa de añadir las nuevas posibilidades de funcionamiento y corregir los errores detectados.

Se corrigieron los errores en desempaquetadores y procesadores para archivos.NET, EncodedScript, DGCA, TNEF, 7zip, Mach-O, HA y docx; se corrigieron las causas de falsos positivos del análisis heurístico de archivos PDF y documentos de MS Office.

Así mismo, en Dr.Web Virus-Finding Engine fue realizada la posibilidad de escaneo multiflujo de archivos y contenedores y se añadió el procesamiento de escenarios AutoHotkey.

Además, se realizaron otros cambios en el núcleo para mejorar la calidad de la detección de objetos nocivos.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios