Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web CureNet! hasta la versión 10.0.1

24 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la utilidad de desinfección Dr.Web CureNet! destinada para el escaneo remoto y la desinfección de las redes locales, hasta la versión 10.0.1. Se añadieron algunas nuevas posibilidades de administración "al vuelo" que mejoran significativamente el proceso de escaneo y mejoran el nivel de protección de estaciones de trabajo, en Dr.Web CureNet! Ahora se usan los componentes ya disponibles en las versiones más nuevas de productos Dr.Web para Windows.

Para la utilidad, fue realizado el Manager de cuarentena que abre el acceso a cuarentena en PCs remotos.

Los administradores obtuvieron la posibilidad de cambiar la página (ip/nombre) o los datos de la cuenta una vez iniciado el proceso de escaneo: ahora en caso de un error por causa de los datos no introducidos correctamente, se puede cambiarlos al vuelo y reiniciar el escaneo sin cerrar la ventana. Así mismo, se puede añadir las nuevas estaciones ya durante el escaneo antivirus, sin esperar que el mismo termine ni volver a reiniciar el mismo. En caso de un error de funcionamiento de la utilidad en un PC determinado, se puede volver a reiniciar el escaneo del mismo.

En Dr.Web CureNet! fue añadida la posibilidad de establecer restricciones de uso de recursos de la estación analizada.

Así mismo, fue realizado el soporte de Active Directory para crear un listado de equipos escaneados. Ahora los administradores pueden obtener un listado completo de estaciones del dominio y seleccionar las necesarias para el trabajo posterior.

Fue añadida la opción de uso de nombres estándar de procesos del antivirus al escanear las estaciones, lo que permite desactivar la creación de los nombres aleatorios de procesos Dr.Web CureNet! Es lo que, a su vez, posibilita la configuración correcta del Firewall local.

Además, fue mejorado el mecanismo de comprobación de integridad de componentes y de bases de virus como parte de la utilidad.

En caso de disponer del número de serie o la licencia comercial o demo, se puede descargar la distribución Dr.Web CureNet! 10.0.1 en el sitio web www.drweb-curenet.com o en la página download.drweb-av.es/curenet.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios